Los mejores atuendos de Anne Hathaway en "The Devil Wears Prada"

Anne Hathaway protagonizó The Devil Wears Prada en 2006 junto a Meryl Streep, creando una historia que sigue cautivando 15 años después

The Devil Wears Prada es una de las películas más emblemáticas de Anne Hathaway y, también, se convirtió en toda una película de culto para los apasionados por la moda ya que, precisamente, la historia se desarrolla en el mundo de la moda, revistas y pasarelas, mostrando en forma de sátira una versión bastante cruel de ese ambiente.

La cinta, dirigida por David Frankel, se estrenó en 2006 y fue protagonizada por Anne Hathaway, quien interpretó a Andy, una periodista recién graduada que entra a trabajar en Runway, la revista que dirige Miranda, interpretada por Meryl Streep de forma magistral.

Los mejores atuendos de Anne Hathaway en The Devil Wears Prada

Lo curioso al inicio de la película es que, a pesar de que Andy estaba trabajando en el mundo de la moda, pues tenía el peor estilo, por lo que sentía que no encajaba en ese trabajo que podía llegar a ser un tanto superficial.

Pero poco a poco, el personaje de Anne Hathaway se fue transformando y sorprendiendo a la propia Miranda, convirtiéndose en la mejor vestida de la oficina y en todo un ícono de estilo en la película. Pasó de usar atuendos holgados y básicos, a combinaciones increíbles. En una de las escenas, lució un pantalón de cuero marrón con botas junto con un blazer negro de bordes blancos.

En una fiesta a la que asistió con Miranda, el personaje de Andy se robó las miradas con un magnífico vestido negro de seda, de escote en V, que se convirtió en uno de los favoritos de las espectadoras.

Chanel fue una de las marcas que lució Anne Hathaway, imponiendo su estilo a las fans que, hasta el día de hoy, tienen presente estos looks.

Anne Hathaway no fue la primera opción para esta película

Aunque Anne Hathaway hizo una interpretación espectacular del personaje de Andy, pues no fue la primera opción para protagonizar esta película. Así l confesó ella misma en el programa RuPaul's Drag Race: "Fui la novena opción para The Devil Wears Prada. Pero lo entendí, aguanta, nunca te rindas", dijo.

Todo el elenco sorprendió al público, también, al reunirse todos por primera vez desde el estreno de la película en 2006, durante un encuentro organizado por la revista EW.

En dicha reunión, Hathaway habló sobre todo lo que persistió para conseguir este papel: "Esperé pacientemente hasta que fue mi turno y recibí la llamada. Fue el sí más fácil del mundo. Recuerdo el momento en que me enteré de que obtuve el papel, simplemente corrí gritando por mi apartamento. Tenía un grupo de amigos en ese momento, simplemente salté a la sala de estar y grité: "¡Voy a estar en El diablo viste de Prada !"".

Te recomendamos en video