La tercera temporada de “The Boys” tendrá una fuerza policial para controlar a los “Súper”

Luego de los eventos finales de la segunda temporada de “The Boys” parece que habrán nuevas medidas para regular a los “Súper” rebeldes.

Mientras más pasan las semanas, más se preguntan los fanáticos de “The Boys” cuándo habrá una fecha de estreno para la tercera temporada. Y si bien su creador Eric Kripke o Amazon Prime no han revelado un día en específico, sí han lanzado varios adelantos sobre lo que podría llegar en la nueva entrega. Desde nuevos “súper” hasta video musicales, y ahora también una fuerza policial para controlar a héroes rebeldes.

Con periodicidad regular, la producción de The Boys está liberando pequeñas cápsulas en formato de noticieros que no solo entretienen a los fanáticos de la serie con actualizaciones de este universo sino también con información que puede ser de relevancia para la próxima entrega de la producción.

Una fuerza policial amenaza con regular a los Super en The Boys

El poder público de The Seven y otros Súper de Vought seguirán al frente del mundo justo como lo han venido haciendo desde el primer episodio. Pero como al final de la segunda temporada la famosa empresa tuvo algunos escándalos con sus héroes, ahora pretende cubrirse la espalda con una nueva fuerza policial para regular a los Súper rebeldes que puedan causarle problemas de imagen.

A través de un nuevo video promocional para la temporada 3 de The Boys, se deja ver que desde el final de la segunda entrega hay nuevas restricciones gubernamentales sobre lo que los Súper pueden hacer. Esto se deja saber con indicios de una represión contra algunas personas dotadas con poderes que están abusando de sus habilidades.

Este movimiento estaría impulsado por la congresista Victoria Neuman, quien desde el final de la temporada pasada se reveló que era una Súper haciendo explotar la cabeza del líder de la Iglesia del Colectivo, Alistair Adana.

“Desde hace mucho, miembros de la comunidad de los súper humanos han jugado bajo sus propias reglas. Pero con el esfuerzo de Vought International trabajaremos juntos para velar que los héroes que tengan una conducta rebelde, agresiva y fuera de la ley se le apliquen las mismas sanciones que a cualquier otra persona”, dijo la congresista en el clip informativo.

La nueva medida podría no ser bien vista

A pesar que Neuman afirma que esta nueva iniciativa está siendo impulsada también por Vought International, es muy posible que varios de los Súper que controla esta compañía no reciban muy bien esta noticia, en especial Homelander quien está acostumbrado a hacer lo que le plazca y “jugar bajo sus propias reglas”, tal y como lo menciona la congresista en el anuncio.

Sin embargo, puede que no solo los súper humanos rechacen la nueva propuesta de regulación sino también los ciudadanos y Vought International, por supuesto, de manera oculta.

De hecho, el presentador del noticiero ficticio que reveló la noticia de la nueva medida se pronunció en contra de esta iniciativa al decir que era una pauta algo exagerada de parte de la congresista, sosteniendo que por “una minúscula fracción de manzana podridas” es “irresponsable” que Neuman proponga una fuerza que regule a los Súper.

Y dado que el noticiero es presentado por Vought International, es muy probable que las opiniones de su presentador también reflejen el mismo pensar de los directivos de la empresa a pesar que no puedan hacerlo público. O en giro de eventos, esto es precisamente lo que la compañía está buscando para evitar que otra de sus ovejas se salgan del rebaño.

Te recomendamos en video: