Lanzan nuevas imágenes de “Sex Education 3” y esto es lo que se sabe de la próxima temporada

Netflix está preparando el estreno de la nueva temporada de “Sex Education”, una de sus series con mayor éxito.

El próximo 17 de septiembre llegará la tercera temporada de “Sex Education” a la plataforma streaming de Netflix, y para hacerles más corta la espera a todos los fans, se lanzaron algunas imágenes de lo que se podrá ver en esta nueva entrega.

Nuevas imágenes de “Sex Education”

El gigante del streaming compartió, por medio de sus redes sociales, una serie de fotografías en las que aparecen los protagonistas de esta historia con algunos notables cambios.

“Estamos respetuosamente boquiabiertos. Aquí está un vistazo a la temporada tres de @SexEducation”, dice el mensaje de la cuenta de Twitter.

¿Qué pasará en la tercera temporada “Sex Education”?

Habrá nuevos cambios en el colegio con la llegada de “Hope” (Jemima Kirke), la nueva directora.

Seguirá la tensión entre “Maeve” (Emma Mackey) y “Otis” (Asa Butterfield); además, se nota un cambio físico notable en ambos personajes.

Por otro lado, también llegará un nuevo alumno, que podría generar varios conflictos.

Detalles de la tercera temporada

Esta nueva entrega tendrá ocho capítulos, los cuales estarán disponibles desde su estreno.

Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada por medio de su canal de YouTube.

El material llamó la atención de los fans, pues es un video institucional para atraer más alumnos al “Moordale High”.

“Prepárate para grandes cambios en Moordale High: Nueva directora, nuevo uniforme y nueva actitud. Volvemos a clases el 17 de septiembre. ¡Te esperamos!”, nos dice la descripción.

Se tenía planeado el estreno de esta temporada para enero de 2021, pero, por motivos de la pandemia, las grabaciones se tuvieron que suspender y el lanzamiento se retrasó varios meses.

El éxito de la serie

“Sex Education” es una serie británica, creada por Laurie Nunn y lanzada en febrero de 2019.

Es una producción original de Netflix y se ha posicionado como una de las más vistas en todo el mundo.

La historia gira en torno a “Otis”, un adolescente que aborda el tema de la sexualidad con mucha calma, pues su mamá es terapeuta sexual, y eso le ha ayudado a saber más que el resto de sus compañeros de escuela.

“Otis” se une a “Maeve”, una amiga suya, y deciden poner un negocio para “asesorar” a la población estudiantil sobre temas relacionados con sexualidad.

Las cosas parecen ir bien, hasta que en la segunda temporada surge un brote de clamidia, que enciende las alarmas en los padres y maestros.

La clave que convirtió a “Sex Education” en un éxito fue que se dirigió a un público adolescente.

El elenco está conformado por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie y Mimi Keene, entre otros actores.