TEORÍA: Esta sería la verdadera identidad del Night King en Game of Thrones

Antes de empezar les advertimos que esta nota está llena de spoilers de las más recientes temporadas de Game of Thrones, si no las han visto, bien podrían arruinarse la sorpresa.

Muy bien, como muchos pudimos ver en el final de la séptima temporada, los White Walkers derribaron el muro y por fin están camino a enfrentarse a lo que queda de las casas nobles de Westeros. Comandados por el temible Night King, personaje cuya verdadera naturaleza no se ha abordado del todo en la serie.

Sin embargo, algunas pistas recogidas por los fans bien podrían darnos la respuesta acerca de la identidad del temible líder de los White Walkers.

De acuerdo con una teoría, el Rey de la Noche no es otro que el joven Bran Stark. El fundamento de esta afirmación reside en varios aspectos que al parecer comparten los dos.

En primer lugar, su ropa es muy similar; tal y como lo muestra un usuario de Twitter.

Otro punto es que, según la interpretación de los seguidores de la serie, la manera en la que se desplaza el ejército de muertos, forma una figura muy parecida al lobo de la Casa Stark.
 

Hasta aquí todo parece mera coincidencia, pero las pistas no paran ahí. El Rey de la Noche no apareció en el show, hasta que Bran tuvo una visión de él; no solo eso, el villano es consciente de los poderes del joven Stark, tanto así que lo ha podido ver directamente en varias ocasiones, incluso lo llegó a tocar, evento que para muchos significa una relación directa entre los dos.

Ojo, no se está diciendo que Bran está manejando al Night King o al revés. Quienes sostienen la relación entre los personajes apelan a los poderes del Stark, los cuales le permiten ir al pasado y afectarlo en cierta forma, como se mostró con Hodor. Así, creen que en algún momento el hermano de Arya y Sansa se dirigirá al nacimiento mismo del líder de los muertos, quedando atrapado en alguna forma, convirtiéndose él en el enemigo de todos los seres vivos de Westeros.

Habrá que ver si los últimos 6 episodios de la serie afirman o niegan esta teoría, lo único malo es que no sería hasta 2019 cuando tendríamos la respuesta.