Tempo endosó a rival de Mayita... Ñejo, Dálmata, Jamsha, J King, Maximan y Guelo Star aún pichean

El creador del himno 'Ahora sí, Mami' le dio su respaldo a Irizarry Pabón.

El señor David Sánchez Badillo a.k.a. Tempo a.ka. Tempo Piña Colada se mostró en las redes sociales de lo más aquel junto al candidato del Partido Popular Democrático (PPD), el doctor Luis Irizarry Pabón, quién busca retar a la leona de leonas y posible prima de Charlie Delgado Altierei, Mayita Meléndez Altieri.

"El que me conoce sabe que no soy de política. Es más… ni siquiera nunca he votado por nadie [SIC], (pues ni tarjeta electoral tengo) Pero ya esto dejó de ser algo político para convertiste en algo personal. Yo exijo un cambio para Ponce y el Dr. Irizarry Pabón junto con nuestra ciudad y un pueblo unido lo vamos a lograr! Únete el cambio! Con todo el respeto del mundo me recuerda mucho a nuestro eterno alcalde el Leon mayor Churumba(QEPD) Gracias por aceptar mi almuerzo!", expresó el otrora narco hampón, quien, contrario a Anuel AA, hizo varios años en la federal.

El he me conoce sabe que no soy de política. Es más… ni siquiera nunca he votado por nadie, (pues ni tarjeta electoral…

Posted by David Sanchez Badillo on Friday, September 4, 2020

Mayita ha estado cogiendo candela todo el cuatrienio, con señalamientos de numerosas algaraterías en distintos medios como La Perla del Sur, Voces del Sur y las investigaciones de Enzo el León Fiscalizador. Curiosamente, luego de que el señor Piña Colada se botase en las redes sociales junto al doc sureño de la Pava, otros exponentes ponceños como Ñejo, Dálmata, Jamsha, J King, Maximan y Guelo Star aún hacen buche y no anuncian a quién le van en esta carrera de caballos políticos o a lo mejor es que quizás Tempo viene con el remix en contra de Mayita o es que, en el caso de Jamsha, es que pensamos que dibujará dos tetas o dos nalgas cuando se meta a la caseta de votación mientras que el resto de los muchachos puede que usen la papeleta para desemoñar. Broma, broma, sabemos que en sus conciencias conocen la importancia del voto. Según las encuestas, el tercer puesto en Ponce se disputa en una batalla write-in entre Enzo, el León Fiscalizador, y una empanadilla.

Seguiremos pendiente a este IMPORTANTÍSIMO asunto ponceño.