Tekashi 6ix9ine: "Una rata está haciendo más números que ustedes" (Video)

El chota federal y panita de Anuel AA, Tekashi 6ix9ine, tiene en shock al género de la música urbana, uno que usualmente predica valores callejeros donde los chotas no tienen honor.

Tekashi 6ix9ine salió la semana pasada de la cárcel con un grillete, tras chotear a toda su ganga en lo que fue un caso federal más feo que el desempeño de Wandy en Fortaleza.

Salió y realizó un live el pasado viernes en el que metió más de dos millones de personas y la canción energúmena esa que sacó también ha destrozado YouTube y cuanta plataforma existe.

Sus seguidores fueron testigos del nuevo lanzamiento del famoso trapero, quien se anunció en las grandes pantallas de Times Square, en Nueva York, para autoproclamarse como una leyenda y anunciar que el rey ha vuelto.

Le han llovido los críticos, en especial raperos con los timbales en su sitio, como el señor Snoop Dogg, leyenda que hizo tiempo tras ser acusado de asesinato en la década del noventa, y el señor Tempo Piña Colada, notorio por el caso de narcotráfico que lo mantuvo más de una década tras prisión por no chotear.

tekashi

Nada, que ante todo esto, Tekashi explicó en contundentes declaraciones sus razones para chotear a diestra y siniestra, y fanfarroneó de que "ya soy leyenda a los 24 años de edad".

"Una rata está haciendo más números que ustedes… Yo también estaría molesto", dijo durante el famoso live aquel del viernes, en el que mostró joyas supuestamente valoradas en sobre $2 millones.

"Hablan de lealtad, del código de la calle de no chotear, pero, ¿dónde estaba la lealtad cuando [su examigo] estaba durmiendo con la mamá de mi bebé? ¿Dónde estaba la lealtad cuando me querían setear y espiar (wiretap)? ¿Quién rompió el código primero? ¿Yo tenía que ser leal a tipos que se acostaron con la mamá de mi hija?", cuestionó en varias ocasiones durante su transmisión.

Además, le mandó saludos a Drake y a Bad Bunny, aunque realmente no sabemos si les tiró, pues dijo "ustedes nunca pudieran hacer esto". Anyways, tampoco es algo que importa. Bah.

Chequéalo aquí: