Tekashi 6ix9ine: "Anuel me traicionó ¡Yo lo amo!"

Le dijo que lo quería y luego lo desechó.... Primera parte de una historia de amor frustrado.

El exconvicto federal Anuel AA traicionó al chota federal comprobado Tekashi 6ix9ine , quien lo consideraba como un hermano, según dijera este último.

En el más reciente capítulo de esta novela de amor, intriga y traición, Tekashi repitió en numerosas ocasiones "¡Yo lo amo!", cuando se refería a Anuel. Sí, en un mundo donde reina el discurso del más machote con el cañón más largo, Tekashi casi llora mientras repetía que Anuel "me dio una patá en la espalda"

"El amor que yo tengo por Anuel…", dice Tekashi, sus ojos casi llorosos y su mente, aparentemente, alejada de la lascivia.

"Yo le doy $50 mil al que encuentre que yo he hablado mal de Anuel. Él es hermano mío (SIC). Yo soy así [contigo], ¿y tu me das la espalda cuando yo te necesito? ¿Real hasta la muerte? Eso no lo creo", dijo Tekashi a la entrevistadora del programa de filosofía El Gordo y la Flaca, donde además se realiza una mesa redodna para hablar de política internacional y física cuántica, junto a la científica de Añasco, Ivy Queen, y el experto en el tema de la meteera de cabra en tierras ajenas, Julián Gil.

Tekashi recordó mientras se sobaba el pecho que Anuel y él "todo el tiempo hablábamos [cuando] yo en la carcel. Me decía: tú eres mi hermano", señaló, antes de ofrecer más interioridades de su relación, que fue tan y tan lejos como hasta hablar cada cual con la mamá del otro.

"Él comió en casa de mi mamá. Yo hablé con la mamá de él. La gente nunca va a saber la verdad", articuló Tekashi.

El soplón federal resaltó que salió de la cárcel el 2 de abril de 2020, un día antes de abril 3ro, y que ya el 11 estaba grabando una nueva canción con Anuel. La virá que se le dio Emanuel Gazmey, sin embargo, sucedió luego de que saliera el disco de Emanuel, que, según Tekashi, apenas vendió "35 mil copias" a su salida. Según Tekashi, fue Anuel el que le pidió ayuda para mejorar esa venta. Así, Tekashi lo pautó en aquella legendaria transmisión en vivo que hizo que logró más de un millón de visitas de cantazo.

"35 mil copias llevaba del álbum una estrella así. Sácalo gratis entonces, nadie lo compró. Pues me subí al 'live' y le dije a los míos, vete a comprar Emmanuel", dijo, indicando que lo hizo porque Anuel AA se lo pidió tras grabar el tema.

Tekashi, no obstante, dijo que recibió otro sinsabor cuando Anuel le dijo que no sacara el tema.

"Y al otro día: 'gracias, pero no puedo usar la canción'. Me usó. Yo lo amo pero no me gusta el abuso", expresó, la voz entrecortada, como cuando alguien recuerda su primer amor de adolescente.

"Yo lo amo, que Dios lo bendiga, pero ¿por qué haces eso?", prosiguió en su letargo de despecho, engaño y mentira, reclamándole al hombre que le dejó el alma desnuda en su lecho de amistad.

 

.

 

.