Tekashi 6ix9ine: "Anuel sabía que yo estaba chotiando" (video)

"Me tenía que emborrachar pa' hablar con Anuel...", indicó, señalando que en una ocasión "me decía ¡defiéndeme!, ¡defiéndeme! de la calle".

En esta segunda parte de lo que ha sido una historia de desamor, despecho y desilusión, el probado chota federal Tekashi 6ix9ine aseguró que Anuel AA le dijo que lo defendiera de la calle, luego de que él lo llamara para pedirle explicaciones por lo que él entiende que eran actitudes hipócritas hacia él de parte de su amigo.

"Yo hablé con Anuel cuando yo estaba en la cárcel todo el tiempo, el sabía que yo estaba chotiando", dice en una entrevista con El Gordo y la Flaca el cantante Tekashi 6ix9ine, líder en ventas del movimiento trap en Estados Unidos. Según señaló, él le dijo "tú sabes que yo tenía que hacer eso" y Anuel le respondió "tú eres mi hermano, tú eres mi hermano".

Asimismo, destacó que su relación con Anuel incluso involucró a sus respectivas madres, pues se habían vuelto como familia.

anuel tekashi

"Anuel, me diste una patada en la espalda. Tú sabes como se siente mi mamá viendo a una persona que ella le abrió las puertas de la casa viendo que tú dices que no soportas chotas. Tú no hablas de un amigo así", expresó.

Cuando le preguntaron si lo llamó para decirle eso, Tekashi indicó que para llamarlo "yo no tenía el corazón para llamarlo, me tenía que emborrachar". Pero lo llamó y lo confrontó y él le pidió que lo defendiera de la calle.

Pero lo llamó y, dice Tekashi, que Anuel le respondió "'tú sabes como estoy en la calle', 'tú sabes con la gente que yo estoy', 'defiéndeme, defiéndeme, te lo juro, te lo juro'…porque él está involucrado con gente de la calle en Puerto Rico, pero, ¿qué pasa? A mí tú me ayudas diciendo 'no comentarios', porque tú sabes que tú hablas conmigo".

"Él dice que no va a grabar con alguien que choteó. Eso es mentira. Eso es mentira. Esa es la canción Yaya", agregó, indicando que el tema se grabó tan pronto salió Tekashi.

Mira también:

 

 

 

Tekashi 6ix9ine: "Anuel me traicionó ¡Yo lo amo!"