Tego plantará bandera en el Choli

tegocalderon-453da5a046bfbaf6ca9a6fd701f68580.jpg

Como “El que sabe, sabe”, el intérprete urbano Tego Calderón llegará al Coliseo de Puerto Rico a plantar bandera el próximo 28 de agosto.

Es natural que el artista sienta “un poco de nervios” al acercarse la fecha, pero estará acompañado por figuras muy respetadas por él. Calderón se dejó llevar por “una corazonada” para pisar un escenario.

Resaltó que “&#39La Trayectoria’ es grande, mucha música, cosa buena y dándole honor a quien honor merece”. Tego, quien ultima los detalles del espectáculo “La Trayectoria”, ha percibido que “la gente estaba ansiosa también” de disfrutar de su incuestionable talento.

El exponente musical admitió que la producción lo convenció para pisar el llamado Choliseo. “El Negro Calde” mencionó que “vamos a hacer muchas cosas lindas . Estoy muy contento de reencontrarme con mi pueblo. La actitud de la gente es tan bonita”.

Enfatizó que será un encuentro “especial”, a la vez que bromeó con la reportera Lourdes Collazo, de “Telenoticias” (Telemundo) de que los “cacheteros” no llamen para pedir taquillas, porque “no hay”.

67d0452fa4824c91b945928980b8be00-69022d5d320313e982d1c133d5ffaf6c.gif

Entre los invitados especiales de la velada estarán sus maestros Eddie Dee y “El Filósofo del Rap”, Vico C. “Hay un señor que fue quien me descubrió, Eddie Dee, que no puede faltar. ¡Ese no puede faltar! Todo el género quiere estar. Estoy viendo cómo acomodamos tanta canción, porque la gente quiere oírme a mí”.

Subrayó entusiasmado que “quiero complacer también a los colegas. Muchos han cancelado fechas y todo (para asistir al show). ¡Todos quieren ir!”. “El Abayarde” descartó, por otro lado, que Pirulo le haya copiado su imagen.

“No me copia nada. Pirulo es hijo mío. ¡Era mi baterista! Me hizo tres canciones hace años. Cuando nadie lo conocía, nosotros le estábamos dando la oportunidad”, comentó.

A nivel personal, Tego afirmó que “sabía que iba a tener una vida especial. Sabía que sería a los extremos, para bien o para mal”.

Tego Calderón lanzó en febrero pasado su sexto disco con 18 canciones, como “Y quién diría” con la colaboración de Kany García y “Pastillita” con Don Omar.