Teatro Breve: del Shorty al Choli

En la mañana de hoy, el colectivo de actores de Teatro Breve anunciaron en conferencia de prensa que están listos y entusiasmados de poder presentarse por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico.

El espectáculo “Teatro Breve en el Choliseo” se llevará a cabo el sábado, 22 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en una producción de Paco López para No Limit Entertainment.

Con más de un década de trayectoria, el grupo compuesto por: Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Marisé “Tata” Álvarez y Mikephillippe Oliveros, deleitará a los presentes con su incomparable estilo. Como en sus piezas anteriores, el libreto de “Teatro Breve en el Choliseo” es conceptualizado, escrito y dirigido por los mismos integrantes del elenco.

Los experimentados actores René Monclova y Cristina Soler, serán algunos de los invitados que tendrá Teatro Breve en su debut en el Coliseo de Puerto Rico.

La comedia de Teatro Breve acostumbra a retratar lo absurdo y lo cotidiano de la realidad puertorriqueña. En esta ocasión, la historia de “Teatro Breve en el Choliseo” se desarrolla en el año 2054 y expone cómo dos puertorriqueños descubren la manera de viajar en el tiempo. Es entonces que estos deciden regresar al pasado para “salvar” a la Isla del terrible proceso en el que se encuentra.

fseves