"Te pongo en cuatro patas...": J Balvin es acusado de misógino y racista por su tema "Perra"

El poeta J Balvin declama: “Te pongo en cuatro patas, eres perra, no eres gata”,

J Balvin parece que ha desilusionado a sus fanáticos con su más reciente tema "Perra" junto a la exponente urbana Tokischa que está bastante fuerte en la letra y controversial con cositas que salen en el video del tema.

A través de las redes sociales los seguidores de J Balvin le han dejado saber que su tema está medio basurita y que la letra no es la mejor que ha tenido, también lo acusan de tener una letra misógina y racismo en el video del tema.

Vamos por parte, muchas personas han catalogado el tema como misógino y machista ya que así dice el coro de Tokischa: “Yo soy una perra en calor, estoy buscando un perro pa’ quedarnos pegao’”. Mientras que J Balvin dice en una de sus partes:  “Te pongo en cuatro patas, eres perra, no eres gata”.

La periodista colombiana Claudia Palacios escribió una columna par el periódico El Tiempo en el cual acusa a J Balvin y Maluma de ser “dignos representantes de la instrumentalización de la mujer”. 

En el video también se puede ver a J Balvin paseando a dos personas negras con cadenas como si fueran perros, lo que se ha catalogado como racismo.

Aquí algunos de los comentarios de los seguidores de J Balvin en Twitter