"Te pasamos por la piedra": El 'freestyle' de Eliezer Molina destruyendo a Kobbo Santarrosa

Esto es una obra de arte

Instagram

Esto es mejor que Residente vs. Cosculluela, o cualquier tiraera de ensueño que no podría dar el género del reggaeton. El enfrentamiento entre Eliezer Molina contra el manejador de muñecas por excelencia Kobbo Santarrosa.

Eliezer Molina celebró la decisión de "cese y desista" para la construcción de una piscina en un condominio de Rincón, que después fue enmendada y se viró to', pero este despotricó contra Kobbo Santarrosa en un Facebook Live que fue convertido en un "freestyle" que quedó muy duro.

Esta obra de arte fue creada por "Cholón", el duro de las producciones de radio, el productor Wilfred Morales, conocido por su trabajo en "El Bayú" y "El Circo de la Mega".

"Te pasamos por la piedra", se llama la tiraera de Eliezer para Kobbo, en la cual destruye al titiritero con varios punchlines dignos de una "Batalla de Gallos" de esas que hacen en Chile y Argentina.

La pelea de estos dos caballeros se debe a diferencias que han tenido en el pasado, pero especialmente por la lucha que ha llevado a cabo Eliezer Molina por la construcción de esta piscina en el condominio Sol y Playa en Rincón. Cuando aparecieron los nidos de Tinglar justo en la zona donde se está realizando la construcción, Kobbo a través de "La Comay" se atrevió a decir que "alguien colocó eso allí".

Mira el video

Mi hermanazo MASTER JEDI @moraleswilfred y su PARODIA de ELIEZER MOLINA 🤣🤣🤣 ¡Eres el duro! 👏🏼👏🏼👏🏼😈😈 @eliezermolinapr

Publicado por Nalgorazzi en Martes, 20 de julio de 2021