Jarana

#TBT | La vez que el Gobe por poco coge un nocáut

Tal y cómo lo narró ante preguntas de El Calce en Fortaleza en 2018.

Publicado originalmente el 10 de febrero de 2018

SAN JUAN – El viernes el Gobe recibió a Miguel Cotto en La Fortaleza para rendirle homenaje por su exitosa carrera en el boxeo. Y claro, El Calce dijo presente y aprovechó para investigar cuán caballo ha sido Ricky en la disciplina del toma y dame.

 

Recomendados

 

Gobernador, ¿usted hizo boxeo cuando chiquito? ¿Peleó en la escuela? 

 

 

“El boxeo no lo había hecho, pero cuando fui a la Universidad me dio por entrenar boxeo. Me puse a investigar y es el deporte más complejo y más  difícil. Y todo iba bien, hasta que un día le dije a mi entrenador que fuéramos a un roundcito [ríe]. Yo empecé a soltar barrecampos y uno cayó. Yo creía que había hecho la gran cosa, pero mi entrenador no lo vio con buenos ojos y me lo demostró. No me noquearon, pero tiraron como 20 toallas rápido”, recordó –entre risas– el primer mandatario, quien no perdió la oportunidad pa’ asegurar que siempre, SIEMPRE, ha sido fanático de la leyenda y futuro Salón de la Fama del boxeo boricua e internacional.

VEA EL VIDEO

“Yo puedo hablar de Miguel. Creo que tuve que haber visto el 90% de los PPV (peipervius o pague por ver, como usted guste). Siempre había algo en la mirada de Miguel que era diferente”, dijo emocionado, mientras enfocaba sus pupilas en la figura del otrora boxeador.

Ricky también aprovechó para pedir autógrafos para Pedro Javier. Y dijo también que más allá del boxeo, de chamaquito siempre soñó con ser segunda base de los Medias Rojas de Boston.

“Pero era malo”, dijo riendo. ¡¡¡Pero eso no es na\’, Ricardo!!! Ya Alex Cora jugó pa\’ equipo. 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos