#TBT Aquella hermosa tarjeta de Navidad que Santini le regaló al mundo

Recordar es vivir.

Era noviembre del 2011 y un vigoroso Jorge Santini se veía invencible en San Juan. La Navidad estaba a la vuelta de la esquina y había que celebrar tantos años de gloria en la poltrona municipal.

¿Y qué mejor que con una tarjeta de Navidad llena de creatividad, junto a toda la familia?

santini postcard

Sí, Santini y su familia fueron al Museo de Vida Silvestre, una de sus más grandes obras, para retratarse en ruta a deleitar con su saludo navideño a todo el pueblo sanjuanero.

Quizás aquella postal era un signo de lo que sería su debacle. Al entrar el 2012, parecería que no tuviese rival, con el PPD más mongo que nunca y sin contrincante en San Juan, pues el entonces candidato Héctor Ferrer se encontraba en una polémica por violencia doméstica.

Pero surgió una pitirrita llamada Carmen Yulín que le dio fin al reinado de Santini y hasta tuvo las desfachatez de cerrar el Museo de Vida Silvestre donde Santini realizó aquel mágico photoshoot que nos dio la MEJOR POSTAL DE NAVIDAD DEL UNIVERSO.

Santini se fue – aunque ahora dice que vuelve -, pero dejó un legado que veremos a continuación, gracias en parte también a la inventiva del arte digital criollo. En la historia mundial de los memes, esto es la crema de la crema de la crema de la crema. GOCEN con nuestro #TBT de hoy y pendiente al final, pues hay una colaboración del gran maestro tuitero Alastor, quien nos obsequió con un update de lo que pudiese ser este glorioso meme santinesco. ¡Gracias, Santini!

santini

 

 

santini
santini