Tata es Tata: "No se llama clientelismo, se llama trabajar duro por quienes nos traen aquí"

Las cosas que pasan

¡Wéjele!

"No se llama clientelismo, se llama trabajar duro por quienes nos traen aquí", eso dijo nuestra Sierva Queen.

tata

Doña Tata Charbonier es uno de esos pilares de la actual política pública, donde la corrupción parece ser el pan de cada día y donde en el Capitolio los homosexuales son vistos como seres pecadores que no entienden que Dios desatará su furia contra ellos por multiplicar el amor.

Ahora, luego de hacer historia con sus intentos de fortalecer el cristianismo conservador en la isla del cordero, Tatita también tiró en Twitter una tremenda reflexión ante denuncias que hiciera el senador por el partidito ese que se canta independentista, el ilustre Juan Dalmau.

"Solo denuncian y denuncian y se oponen y se oponen. Vale preguntarse en qué caserío, en qué barrio, en qué comunidad, en qué hospital, en qué institución penal, cuándo entrevistan, dónde van a conocer, en qué agencia solicitan para actuar y ayudar a quienes le dieron el voto?", se cuestionó oportunamente doña Tata, luego de que Dalmau zumbara petróleo, exigiéndole la renuncia a Ricardo Llerandi, actual secretario de la gobernación y quien manifestó que regaló taquillas pa'l Gabe fuera de horas laborables.

¡Esto es para que usted vea que hay esperanza!

A continuación, una selección exclusiva de la grandeza TATIANA, que hoy hizo escante en Twitter con los pecadores que vinieron a darle clases de política. Mire usted que mucho sabe Tatita, la reina del gobierno: