Tata, Georgie y las superestrellas del PNP lideraron la marcha estadista

Qué Rey Charlie, ni qué ocho cuartos.

Olvídate de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente. Las VERDADERAS ESTRELLAS de Puerto Rico están en el Partido Nuevo Progresista (PNP) y eso quedó demostrado cuando los insignes Tata Charbonier y Georgie Navarro lideraron una constelación de luceros penepeístas en la marcha estadista que logró la participación de más de un millón… perdón, de cientos de miles… no, no, de decenas de miles…. no, espérate, de más de mil personas… no, no, espérate, espérate, de poco menos de 500 personas en el área de Hato Rey.

Beldades de la estadidad como el siempre militar Quiquito Meléndez, el simpar José 'Primitivo' Aponte, la siempre regia Betsy Rodríguez, el espigado canastero Henry Neumann y Miguel 'Mr. San Juan' Romero lideraron la multitud roja, blanca y azul, aunque en ningún momento se dirigieron a los presentes en inglés como muchos medios anticipábamos que sucedería.

A pesar de tanta estrella estadista del PNP – que fíjate, curiosamente, no llegaron a las 51 estrellas – los verdaderos mariscales de esta MULTITUDINARIA marcha fueron los excelsos Georgie y Tata, según lo compartieron en las redes sociales.

Nada, esto es para que ustedes vean que ya la estadidad está a la vuelta de la esquina.

¡Música, maestro!