Talentoso corozaleño Lunay enfrenta el reto de cantar sin playback en HBO

Veremos si el gas pela.

La exitosa serie musical de February Entertainment A Tiny Audience, regresa con una segunda temporada completamente nueva que arranca mañana (9: 00-10: 00 pm ET / PT) en HBO Max y disponible en HBO Latino en los Estados Unidos y DIRECTV en Latinoamérica.

lunay

Comenzando con la estrella de reguetón en rápido crecimiento Lunay, cada episodio de A Tiny Audience nuevamente presenta a un artista latino mundial que encabeza las listas de éxitos, quien interpreta uno de sus mayores éxitos mientras revela a la audiencia algo sobre su música que nunca antes habían revelado. Al ofrecer a los espectadores un aspecto exclusivo, cada artista también mostrará un momento nunca antes visto de una versión, una nueva canción o una versión diferente de una de sus canciones.

Publicado por LUNAY en Martes, 16 de marzo de 2021

La segunda temporada se filmó dentro de una burbuja al estilo de la NBA en Miami, Florida, con una audiencia en vivo segura para COVID. La A Tiny Audience Bubble, incluyó aproximadamente a 150 personas compuestas por miembros selectos de la audiencia, equipo y artistas que se sometieron a una extensa cuarentena y pruebas rigurosas antes de ingresar a la burbuja y durante las dos semanas de producción. Para los artistas, esta fue una rara oportunidad de conectarse con una audiencia en vivo durante estos tiempos difíciles y su entusiasmo se muestra claramente en la serie.