Mega TV saca a los talentos locales de su programación

Los HP y Que Junte ya no estarán al aire

La programación local de Mega TV en Puerto Rico estará fuera del aire y la empresa liberó de sus contratos a todos los talentos del canal de televisión.

Esta información fue confirmada por el locutor Rocky The Kid en su programa El Despelote, donde también indicó que se le liberó de su cláusula del contrato televisivo por lo que podrá trabajar en otro canal de televisión.

Los talentos locales de los programas "Qué Junte" con Fernan Vélez "El Nalgorazzi" y Sylvia Hernández, así como "Los HP" con Alejandro Gil y Danilo Beauchamp ya no estarán más en el catalogo de programación del canal.

Según dijo el locutor, Mega TV en Puerto Rico ahora transmitirá la programación de la cadena en Miami y el programa de Héctor Marcano que se lleva a cabo desde Orlando. En una conversación que tuvo Rocky The Kid con Albert Rodríguez, ejecutivo de Spanish Broadcasting System (SBS) este le indicó que esta decisión será algo temporero.

Mega TV comenzó a tomar fuerzas en el año 2019 con el regreso de La Comay, posteriormente comenzó con otros proyectos locales como "Los HP" que en ese momento era animado por Rocky The Kid y Danilo Beauchamp, posteriormente entró Alejandro Gil con la salida de Rocky.

Más tarde, Fernan Vélez, nuestro panita "El Nalgorazzi" confirmó la lamentable noticia y que el programa donde él participaba no estará más al aire. (Así que los demás no tendrán pa' monitorear y copiarle los chismes) 

"Lamentablemente @quejunte llegó a su fin el pasado viernes, al igual que otros programas de @megatvpr . Fue un enorme placer trabajar con este equipo que lo dio todo desde el día uno, a pesar de los cambios en el trayecto, desde los excelentes y profesionales compañeros talentos, producción, técnicos, maquillista y todos los que saludaba desde que entraba por la puerta del lobby. Aquí pueden ver una muestra de lo bien que la pasamos. Hicimos todo lo posible para llevarles a ustedes buena información, actualidad, investigación de casos, entretenimiento y los chismes #PrimeroConElNalgo Algo súper importante es que, dentro de lo difícil que es preparar mi trabajo, me divertí haciendo lo que me apasiona y estoy satisfecho. Súper agradecido con la gerencia por la oportunidad brindada, desde esa primera llamada (gracias @rockythekid – él sabe por qué). Y GRACIAS a ustedes, el público, por sintonizarnos en tv y redes. Mi solidaridad y apoyo a los otros compañeros y técnicos del canal. 💪🏼🙏🏼 Sigan apoyándonos a todos. #HayNalgoPaRato  #MLP", escribió Nalgo en su Instagram.

Mega TV saca a los talentos locales de su programación