Tainy, Chris Jedi & Gaby Music rompen en la lista de mejores productores del Siglo 21

Tainy entre los mejores 10

La revista Billboard, especializada en música publicó una lista de los mejores productores musicales del siglo 21 en el cual incluyó a tres puertorriqueños que están muy bien rankeaos en la misma.

El muchachito que andaba en Mercedes desde los 16 años, Tainy, fue colocado en la prestigiosa posición número 10, de la lista de 50 y es descrito como el mejor productor de la música latina. Tainy ha colaborado con artistas como Wisin & Yandel en sus comienzos y con J Balvin y Bad Bunny en los años más recientes.

En el artículo de Billboard se destaca que Tainy es el responsable del éxito de "I Like It" de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny.

Mientras que en la posición número 47 se encuentran Chris Jedi & Gaby Music, el dúo responsable de éxitos de Anuel, Lunay y Ozuna entre otros.

Para que tengan una idea del calibre que tienen estos productores, el colombiano Andres Castro quien trabaja con Ricky Martin, Carlos Vives y Prince Royce se encuentra en la posición número 41.

La primera posición en la lista para el mejor productor del siglo 21 es para Max Martin quien ha trabajado para producciones de Ariana Grande, Britney Spears y The Weeknd. Mientras que Pharell Williams se quedó en la segunda posición.