Sylvester Stallone se retrata con sus hijas y medio mundo se enamora

Las hijas del actor han cambiado mucho y lucen muy hermosas

Sylvester Stallone es de los actores más famosos de Hollywood, pero ahora, quienes llaman la atención son sus tres hijas.

Sophia de 24 años, Sistine de 23, y Scarlet de 19, han crecido y se han convertido en unas hermosas mujeres que parecen todas unas modelos.

A través de sus redes el intérprete de Rocky Balboa demuestra que es un padre orgulloso, y constantemente publica fotos de sus hijas.

Sylvester Stallone posa junto a sus hijas, son unas modelos

Recientemente, el actor posó junto a sus tres hijas y publicó la imagen en su cuenta de Instagram, causando sensación.

Y es que demostró que sus hijas ya no son unas niñas, y recibieron miles de halagos por su belleza.

“Soy un hombre muy, muy afortunado de tener hijas tan maravillosas y cariñosas que no me trajeron más que alegría. ¡Ahora desearía que dejaran de crecer tanto!”, dijo el actor.

En la imagen sus tres hijas parecían unas modelos, las tres llevaban vestidos cortos muy elegantes, un maquillaje perfecto y dos llevaban el cabello suelto, mientras la mayor llevó un moño alto.

Algunos usuarios aseguran que sus hijas siempre han sido hermosas, pero se han hecho algunos cambios, pues lucen diferentes.

Sin embargo, si lo hicieron fue para bien porque lucen mejor que nunca, y tienen a todos de cabeza con su belleza.

“Que preciosas las hijas de Sylvester”, “sí que es un hombre afortunado”, “el suegro que todos queremos”, “demasiado hermosas las chicas”, “tienen actitud de modelos”, y “OMG están grandes y lindas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Una de sus hijas incursiona en la actuación

De hecho, una de ellas, Sistine, sigue sus pasos en la actuación y recientemente participó en la película 'Midnight in the Switchgrass', junto a Bruce Willis, y Megan Fox.

Sin duda, han demostrado que son unas mujeres independientes de la fama de su padre, y quieren tener sus propios logros en la actuación y el modelaje, como su madre, Jennifer Flavin.