Swing de PJ Sin Suela al 'picheo' Yankee de Wanda: "El pueblo necesita honestidad"

"¿Dónde está la empatía?"

"Permiso…."

El rapero PJ Sin Suela, quien también es médico y está en el terreno de más alto riesgo con respecto al COVID-19, ya que realiza su residencia en un hospital, aprovechó un tuit de relajación que tiró la gobernadora Wanda Vázquez para hacerle saber qué hay mucha gente que entiende que el gobierno los está cogiendo de bobos desde su mundo de ficción política-partidista.

Wanda tiró esto:

Y pues PJ le zumbó esto:

A esto se le sumó el colega médico, Hiram Rodríguez, quien invitó a Wanda a que compartiera con ellos una noche en el hospital, atendiendo a los pacientes infectados con Covid19.

 

 

"Esta señora no conoce el concepto de empatía…Sería bueno invitarla a que nos acompañe a ver a los pacientes infectados con #COVID19 en el hospital. En especial a los que, en estos momentos, requieren de un ventilador para mantenerse con vida. Quizás ahí le nace algo de empatía", subrayó su colega médico.

Bastante a fuego de PJ Sin Suela esto de salirse de la zona de confort en la que pudiese encontrarse, pues se encuentra en plena postproducción de lo que será su nuevo disco. Primero, se lanza de nuevo a completar su faena en la medicina, y luego, tras vivir lo que ha vivido en el frente de guerra del COVID-19 como un first responder, le dice la que hay a la Gobernadora, quien, en plena carrera primarista tiene un ejército de fotutos a su haber. Claro, que imaginamos que los fotutos tiran peos cuando llegan a emergencia y les toca bregar con PJ.