Susan compartió consejitos de belleza con presentadora del Today Show

Pero le cayeron chinches, bendito, es que la gente es malagradecía. Pa colmo, intentó arreglarlo y le fue ahí más o menos.

En estos días mucha gente está pegá a la televisión. La meteoróloga, Susan Soltero no es la excepción… lo único es que al comentar en redes directamente su opinión a una presentadora de televisión avivó el avispero tuitero.

A Susan le chocó el look de la presentadora de Today Show, Savannah Guthrie, pero pues… respiró profundo y siguió viendo la tele. Sin embargo, al día siguiente, cuando la defensora de Mundi volvió a ver a Guthrie con un look que la incomodaba no pudo más y agarró su celular para tuitearle a la colega.

Susan le comentó a Guthrie, que si no se ganaba suficiente dinero como para contratar un estilista que le arreglara el cabello para salir en televisión (NBC). Pero la presentadora con casi un millón de seguidores en Twitter le respondió que en tiempos de pandemia, todos los talentos del programa se arreglan por sí solos el cabello y el maquillaje. "Y, sí se nota", culminó su respuesta Guthrie.

La experiodista de Las Noticias no solo recibió la respuesta de la presentadora de NBC, sino una lluvia de respuestas criticando su comentario. Susan respondió, pero su disculpa no la ayudó mucho. "No quise ser cruel. Trabajé en televisión por 32 años. Solo me sorprendió que un estilista te hubiese dejado salir con el cabello así por dos días consecutivos en televisión nacional. Te ves genial. Es el cabello que necesita un poco de cariño. Te amamos en Puerto Rico", respondió Susan.

Acá en Puerto Rico, con mucho cariño, la excompañera de noticiario de Susan, Yolanda Vélez Arcelay le llamó la atención a la ex periodista del tiempo en el desaparecido Tele-Once.

"Mi querida Susan, se que no quisiste ofender. Lo que pasa es que no se trata de tener dinero o apoyo de la producción. Es un asunto de seguridad y salud.En casi todos los canales se disminuyó personal para evitar contagios. De ahí el look 'descuidado' o natural. iLa salud primero!", le escribió en Twitter Yolanda a su ex compañera.

La pregunta es, si fuesen periodistas hombres, ¿esto sería una controversia tuitera? Bueno, al menos El Calce observó en alguna ocasión a Jay Fonseca polvoreando su rostro en Día a Día para no verse brilloso en televisión y, bueno, ya sabemos lo que pasó cuando él mismo intentó hacerse el cerquillo.

Por lo pronto, Susan está en proceso de aprender qué es una distracción, si el cabello de una mujer en televisión o una periodista rodando por el cesped en televisión.