Surge nuevo espacio en Santurce para los amantes del arte

Un nuevo espacio para el arte contemporáneo llegó a Santurce. Su nombre es REM Project y está dedicado a exhibiciones de artistas caribeños y latinoamericanos.

Las siglas REM son las iniciales del fundador y director, Roberto Escobar Molina. La primera exhibición colectiva que se presentará en el local se titula “Rastreadas”.

La selección de obras de la primera exhibición se creó a través de un ejercicio curatorial en el que se rastreó los currículos de los artistas para encontrar aquellas obras que han sido presentadas en bienales, museos, universidades o institutos de cultura.

 

edgardolarreguielpoderdelacebolla569603313-105ab601a022ba697ce219204755558e.jpg

En “Rastreadas” la primera exhibición de carácter colectivo en el nuevo establecimiento de REM Project se presentarán obras de los artistas puertorriqueños Bubu Negrón, Chemi Rosado Seijo, Edgardo Larregui, Omar Velázquez, Zilia Sánchez, Melvin Martínez, Radames Figueroa, Jorge Rito Cordero, Jason Mena, Quintín Rivera, ISMO, entre otros.

“Estoy agradecido con todos los artistas que han colaborado y depositado su confianza en nosotros durante los pasados 10 años. En esta nueva etapa, trabajaremos cada vez más fuerte para lograr la presencia internacional de nuestros artistas y cultura. REM Project quiere aportar más a la escena artística de la Isla, lograr que la galería sea un centro de influencia en esta parte del mundo, que llegue a ser reconocido por coleccionistas globales”, destacó el director de REM Project, Roberto Escobar.