Supermercado descarta las "chanclas" porque quiere elegancia y caché en sus góndolas

Aquí se compran chuletas, con mucho caché

A través de las redes sociales está corriendo un comunicado donde un supermercado de Puerto Rico está exigiendo que para sus entrevistas de trabajo, los candidatos deberán vestir con mucha elegancia y caché para poder ser admitidos en sus oficinas centrales.

Se trata de los Supermercados Mr. Special quienes al parecer se cansaron de los cacos que estaban entrado a sus oficinas para buscar trabajo y pusieron un código de vestimenta, casi de gala, para poder ser admitidos para las entrevistas.

Lee también: 

Supermercado aclara que ya no exige código de vestimenta con 'caché y elegancia'

"No se permitirá la entrada, ni se atenderán  a candidatos a empleo que se presenten a las oficinas centrales en mahones, pantalones cortos, camisetas, blusas de manguillos, blusas con escotes pronunciados, faldas cortas (mini faldas), pantallas en las cejas, nariz o lengua (ningún tipo de pantalla en el caso de los varones), gorras, gafas, calzado deportivo, "chanclas", tatuajes visibles y/0 cualquier otra vestimenta que no proyecte una apariencia de pulcritud o profesionalismo", describe la carta sobre las exigencias del supermercado a la hora de asistir a una entrevista de trabajo.

Ante esto, las redes sociales han explotado en memes vacilando con la situación y las exigencias de este "pulcro" supermercado.

Los empleados de Mr. Special regresando de almorzar

Publicado por Kevin Vale en Domingo, 18 de julio de 2021

Mira los memes: