¡Súper Titi Wandy! La Gobe lanza video de sus proezas en el sur

En un video posteado en su cuenta de Twitter, Wanda Vázquez Garced se guilló de Wonder Woman.

"Solo falta el logo de Marvel", fue uno de los muchos comentarios que ha ocasionado el video que posteo en su cuenta la gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez Garced, a quienes los muchachos del restaurant El Pollito en Bayamón conocen como "Titi Wandy, la que le siempre pide el combo extra ajo pa' llevar, porque así es que le gusta al juez bambalandrón", según informaron nuestras fuentes de escaso crédito.

Sí, luego de que saliera a la luz el plegoste de los almacenes con víveres expirados desde María en momentos en que eran necesitados por los afectados en el sur por la intensa actividad sísmica de las pasadas semanas, situación que provocó indignación y protestas, Titi Wandy subió el siguiente video a Twitter, un trabajo audiovisual que en inicio se rumoró fue dirigido por M. Night Shyamalan, pero que luego nos enteramos de que no fue así.

Aquí el video posteado por la Gobe en la que informa LA VERDAD sobre las proezas realizadas en el sur para atender la emergencia por los sismos y en ningún momento SE ENSALZA SU FIGURA EN PLENA CAMPAÑA PRIMARISTA.

Ahí está. Esto es para que la gente se entere de que la Gobe VA A TODAS por tí. Seguramente, allá en el sur, nuestros hermanos y hermanas afectados por los terremotos ovacionan de pie este hermoso gesto de Fortaleza Films.