¡Súper Sobri, el multitasker, el sobreviviente, el cabaaallooo!

Revisamos esta nota de 2018 sobre el funcionario más multitasker que tiene el Gobierno de Ricardo Rosselló, porque, vamos, es que Christian Sobrino es la piedra angular de Fortaleza.

La cosa está pelúa en el Gobierno… ¡Pero, tranquilos! ¡Súper Sobri va al rescate!

Como habíamos señalado el año pasado, Christian 'Súper Sobri' Sobrino ha probado ser uno de los más eficientes funcionarios del gabinete del gobernador Ricardo Rosselló, si nos dejamos llevar por su habilidad a la hora de manejar muchos roles.

O sea, el muchacho es el Principal Asesor en Fortaleza de Desarrollo Económico y Presidente del Banco Gubernamental de Fomento, escogido para ambos puestos en diciembre 2016.

En julio de 2017 entró como Representante del Gobernador ante la Junta de Supervisión Fiscal, luego de que Elías Sánchez se fuese a juyir. Por si fuera poco, en noviembre fue nombrado como Presidente de la Junta de Directores de AFAF. Y hace unos díitas, el Gobe lo nombró como miembro del Grupo de Trabajo para la Transformación de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Pues ahora, tras la destitución de Raúl Maldonado como Principal Oficial Económico de Fortaleza, a Sobrino también le ha tocado asumir este nuevo rol y director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto. ¡Este es el cabaaaalloooooooo!

 

screenshot20180202at105153am-2c71f33474c0a39fa696859e2a8512ba.jpg

¿Cuándo es que Súper Sobri duerme? Pues ese es uno de sus súperpoderes. Nacido en el planeta de Penepetrón, en la Galaxia de Estadistus, a 51 millones de años luz, Súper Sobri no necesita dormir, pues su anatomía se encarga de producir enzimas que lo mantienen despierto. Claro está, estas enzimas se producen dependiendo de la cantidad de hamburguesas con bacon y cantos de pizza que Súper Sobri consuma a la semana. Por cada jamberguer Súper Sobri acumula 12 horas de sueño, y por eso puede estar días sin dormir mientras le apaga los fuegos al Gobe en las distintas dependencias donde se desenvuelve.

El peor villano que Súper Sobri ha enfrentado hasta ahora es el malignísimo Conde de la Milla de Oro, José ' Me’ Carrión III, a quién todo el mundo en los Quioscos de Luquillo apoda como 'Tres Palitos, el danzarín de bachata’. Este villano es muy poderoso, y con su maléfica Junta de Control Fiscal siempre saca prendío al pobre de Súper Sobri.

¡Súper Sobri, no te dejes!

Anyways, acá rendimos tributo a este gran héroe boricua, uno de los querendones de Fortaleza. Olvídate de Captain Underpants, he aquí un verdadero súper funcionario.

 

La gente lo reclama

Y los populares también: