¡Suena el PEO! Ufólogo Reinaldo Ríos asume reto por su patria

Ese PEO tiene aroma populista.

El ufólogo, maestro de escuela, comediante, influencer y uno de los mejores amigos de la Vampy, el ASPIRANTE A LA GOBERNACIÓN Reinaldo Ríos, lleva años repartiendo el bacalao apestoso sobre temas de ALTA importancia para la nación puertorriqueña, como los extraterrestres, el chupacabras y, por supuesto, la gárgola.

Por eso, no debe extrañarle a nadie que lo que dijo hace unos meses – que correría para la Gobernación por el Partido Extraterrestre Omnipotente que él mismo fundó – se vaya a concretar.

Sí, porque el ilustre ufólogo asistió esta mañana a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), y, aunque no radicó ningún documento, sí realizó varios videos desde allí y se tomó un par de fotos pa' que la gente le crea que lo del es en serio.

Según información privilegiada obtenida por El Calce, par de empleados de la CEE se esmorcillaron de la risa cuando vieron al GRAN MAESTRO DE LA UFOLOGÍA llegar allí a eso de las nueve menos cuarto, lo que nos hace pensar que: 1) o se tomó el día libre hoy de su compromiso con salvar al mundo de los extraterrestres; o 2) simplemente le ha entregado su vida al noble reto del servicio público (no nos dio con pensar en que faltó a trabajo, porque no sabemos si tiene).

"Llegó y se tiró un par de selfies. Hizo una que otra cuca mona", rememoró de forma anónima una transeúnte que pasaba por allí de camino al Tren Urbano, que confesó que al verlo "me puse tan y tan y tan nerviosa de tener tan cerca tal ente de luz, que salí corriendo al baño de la cafetería de la ACAA".

Según otra fuente que exigió el anonimato, don Reinaldo no radicó ningún documento, aunque sí fue orientado sobre la manera en que debe comenzar su travesía hacia su Himalaya anhelado: ser el próximo Gobernador de Puerto Rico.

A través del internet, la CEE ha colgado los formularios para radicar candidaturas independientes, los cuales parece que el emérito colega de Andrew Álvarez aún no ha llenado. Para lograr que el lozano rostro de Reinaldo Ríos finalmente aparezca en una papeleta como candidato independiente el PEO de Reinaldo debe cargar fragancia de populismo.

Debe recoger al menos 20 mil peticiones de endoso, que equivale al tres por ciento (3%) de los votos válidos obtenidos por el candidato electo en las Elecciones Generales precedentes para el cargo público electivo específicamente solicitado, en su caso el de Gobernador, porque, claro, ese es el único puesto que puede ajustarse a sus insólitas capacidades. Ricardo Rosselló, quien en este cuatrienio ha demostrado estar a la par de don Reinaldo en cuanto a intelecto y ejecutoria, ganó la candidatura a la gobernación con poco más de 660,000 votos.

Hace exactamente un año, este experto extraterrestrólogo anunció su intención de regar el aroma de su PEO en Fortaleza.

Pero nada, aquí le dejamos varios de los videos y selfies que Reinaldo se tomó hoy en el CEE en ruta a lo que estamos seguros que será una magna carrera hacia el indeleble triunfo en noviembre de 2020. Incluimos también varios afiches de la campaña que ya empezó.

peo



PEO

reinaldo rios

 

No tengamos miedo y elámosnossssssss el PEO de Reinaldo Ríos en el 2020.