'Stranger Things': los personajes que estarán de regreso para la temporada 4

Aún sin fecha de estreno, el hype por la llegada de la cuarta temporada aumenta tras el primer teaser

El hype por la cuarta temporada de 'Stranger Things' va en ascenso y el lanzamiento del primer teaser ha aumentado la expectativa por la cuarta parte, tras tres primeras temporadas que convirtieron a la serie de Netflix en un ícono y movimiento de la cultura pop.

El pasado jueves 6 de mayo, Netflix Latinoamérica publicó en YouTube el adelanto de poco más de un minuto de la temporada 4, en el que vemos una especie de flashback o recuerdo del pasado en el laboratorio del doctor Brenner. Otros niños de la edad de Eleven (Millie Bobby Brown) cuando inició la serie son sometidos a pruebas, algo que despertó teorías entre los fans.

En el teaser llamado "¿Once, estás escuchando?", el doctor Brenner, claramente vivo, habla con los pequeños quienes lo llaman "papá". Posteriormente, la cámara gira y se mueve hacia una puerta con el número 11 y muestra brevemente los ojos de Eleven para luego finalizar el adelanto.

Algo que generó incertidumbre es que en la descripción del video, Netflix añade unos números, "002/004", en lo que parece ser una especie de acertijo o de una conexión que tendrán esas cifras con lo que ocurrirá en la temporada 4, en la que volverán todos los protagonistas y se unirán nuevos actores.

Esos números también pueden significar que se trate del segundo de cuatro adelantos que planea publicar Netflix antes del estreno, aún sin fecha confirmada. Antes vimos "Desde Rusia con amor", el primer teaser que adelantó que Hopper (David Harbour) estaba vivo, pero detenido en una base de autoridades rusas.

Personajes que estarán de regreso en 'Stranger Things'

Lo que sí es un hecho rotundo es que en 'Stranger Things 4' volveremos a ver a los protagonistas de siempre, pero esta vez en una etapa más madura y según varios reportes, dejando atrás lo que fue su niñez pero sin olvidar los sucesos del pasado que los marcó.

Millie Bobby Brown (Eleven), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Cara Buono (Karen Wheeler) y Brett Gelman (Murray Bauman) estarán de regreso en la temporada 4.

Además, los actores Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn se unirán a 'Stranger Things' en los próximos episodios, aún sin fecha de estreno confirmada. Por lo pronto, se conoce que el primer capítulo tendrá el título de 'The Hellfire Club'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/05/07/el-legado-de-jupiter-nueva-serie-superheroes-netflix.html