Steve Carell: cinco películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Te dejamos cinco películas de Steve Carell que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

El intérprete estadounidense, Steve Carell, debutó en el cine en 1991 en la cinta La pequeña pícara, pero recién en 2003 empezó a hacerse conocido tras participar en filmes como Todopoderoso y El reportero: la leyenda de Ron Burgundy.

Sin embargo el 2015 daría el salto a la fama tras protagonizar The Office (la cual puedes ver en Amazon), donde dio vida al jefe Michael Scott. También ese año encabezó la exitosa comedia Virgen a los 40 y fue parte del elenco de la premiada Pequeña Miss Sunshine.

Carell ha sido nominado al Oscar al mejor actor por su rol en Foxcatcher, además de ganar un Globo de Oro por The Office. Además, estuvo nominado el 2020 al mejor actor de drama en los Emmy por The Morning Show.

Próximamente será parte de la segunda temporada de The Morning Show junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, además de Minions: el origen de Gru, donde volverá a hacer la voz original de este último.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Steve Carell que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Cinco películas de Steve Carell en Netflix, Amazon y HBO Max

Virgen a los 40 (Amazon)

Andy (Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo rutinario en una tienda de electrodomésticos, un lindo departamento en donde tiene varios muñecos de colección y buenos amigos. Pero hay algo que no ha conseguido y la mayoría de la gente de su edad si: tener relaciones sexuales.

Revisa el trailer ACÁ

Super Agente 86 (HBO Max – Amazon)

Ahora con un toque moderno y actual, veremos como Maxwell Smart (Carell), alias el Agente 86, lucha y combate a Kaos considerado como la fuerza maligna que amenaza a la humanidad.

Revisa el trailer ACÁ

Un camino hacia mi (HBO Max)

Las insoportables vacaciones de Duncan toman un rumbo maravilloso cuando comienza a trabajar en un parque acuático. Con Carell, Sam Rockwell y Toni Collett.

Revisa el trailer ACÁ

La gran apuesta (Amazon)

Basada en la historia real de cuatro foráneos que vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno no vieron: el colapso mundial de la economía. Con Carell, Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling.

Revisa el trailer ACÁ

Mi villano favorito (Netflix)

El villano Gru traza un plan para robar la luna del cielo. Pero le resulta difícil seguir la tarea después de que tres huérfanas terminan bajo su cuidado. Carell y Kristen Wiig prestan sus voces en la versión original de esta cinta.

Revisa el trailer ACÁ