Stella Bossi pide disculpas a Puerto Rico y desiste de comprar terreno en la playa

Se expresó en sus redes sociales

La DJ e influencer alemana, Stella Bossi, se disculpó a través de su Instagram con los puertorriqueños tras unos videos publicados donde pretendía comprar un terreno en la playa y por utilizar la palabra colonia.

Bossi también indicó que desistirá de comprar los terreno en la playa que estaba analizando adquirir para hacer su propia "colonia".

"Utilicé el término colonia sin considerar que tenía un significado fuerte. Pido disculpas y mi intención nunca fue ofender", escribió.

"He aprendido mucho sobre Puerto Rico en las pasadas 24 horas y me gustaría disculparme nuevamente con todos aquellos que ofendí con mis selección de términos. Así que como construir en la playa no es posible en Puerto Rico, desistiré de todos mis planes en el proyecto", añadió.

En la publicación explicó que sus planes eran crear un campamento en alguna parte del mundo junto con otras personas y estaba buscando opciones en internet.

En el día de ayer rápidamente, en las redes sociales, especialmente Twitter se fueron virales unas publicaciones de puertorriqueños tronando contra la mujer e insultándola por querer comprar las playas de Puerto Rico. Además de llamarla "gringa" y decirle "go home".

En uno de los videos Stella Bossi escribió que el terreno costaría unos $280,000, pero dijo que uno de los problemas es que el supermercado más cercano le quedaba a 4 horas.

Algunos también la atacaron de ser "gringa" y que quiere venir a comprar nuestros terrenos por un texto que escribió en su historia donde habla sobre "una colonia construida por nosotros".

"Me explico, una colonia construida por nosotros. Con nuestras propias reglas. Suena bien, pero todavía queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo. ¿Seis acres son suficientes para nosotros?", fue parte de lo que escribió.

Stella

 

¿Quién es Stella Bossi?

Tras una pequeña búsqueda en Google, que no le hace daño a nadie antes de disparar de la baqueta, encontramos que Stella Bossi quien tiene más de 700 mil seguidores en Instagram es una DJ alemana y se destaca en la escena tecno en Europa.

Las quejas de los puertorriqueños vienen después de varios casos que se han dado en la isla de estadounidenses que bajo la Ley 22 han llegado al país a comprar terrenos y en varios casos sacar a los propios habitantes de sus hogares.