Star Wars: Samuel L. Jackson asegura que Mace Windu sigue vivo

macewindu860x464-3997736cf78317bc00227631da2489a3.jpg

Más teorías circulan en el mundo de Star Wars.

Con el regreso de la reconocida franquicia, también se ha levantado un sin fin de especulaciones en la lista de personajes.

Entre estos está Mace Windu, papel que interpretó el actor Samuel L. Jackson. Y es que Jackson LE DIJO a Q&A que Mace Windu todavía está vivo. Ujum, así como lo lee.

Después de esos comentarios, varios medios le han preguntado respecto a la teoría de cómo Mace Windu puede seguir vivo, ya que como recordarán Anakin le cortó la mano y el emperador Palpatine lo arrojó por la ventana, lo cual explicó sencillamente: “¡Claro que lo es! un Jedi puede caer desde distancias increíbles. Y hay una larga historia de una sola mano Jedi así que… ¿por qué no?”.

Pero entonces… ¿qué ha pasado con Mace Windu a lo largo de la historia de Star Wars? La explicación que da Jackson es que, al igual que el Obi-Wan Kenobi de Alec Guinness, su personaje ha intentando pasar desapercibido. Además, el actor también reveló que compartió esta teoría con George Lucas y al director la pareció bien. "George me dijo, &#39estoy bien con eso. Puedes estar vivo&#39", reveló.

¿Regresará Mace Windu a Star Wars?

https://www.youtube.com/watch?v=cXjT6Dg4E68