Stan Lee quiere escribir una película para DC Comics

stanlee1-6fee2cffa0008f8a08ff4b3c8bcaa7e8.jpg

Las películas de DC Comics no son precisamente las que mejor crítica tienen dentro del género de superhéroes. Aunque muchísimos fans no están de acuerdo con las críticas, la realidad es que son catalogadas como malas por el público en general, con más hype por su polémica que por su contenido en sí.

Muchos se han preguntado cuál sería la respuesta para que Warner corrigiera eso y nos entregará una cinta excelente; bueno, Stan Lee tiene la respuesta.

Durante una convención en Canadá, un fan le preguntó, ¿Qué puede hacer DC para realizar una buena película? "The Man" fue tajante en su respuesta: "Dejen que yo la escriba".

https://www.youtube.com/watch?v=-O6hT7SVogM

Aunque esto puede sonar como una broma (y muy probablemente lo sea), Lee jamás se ha negado a incursionar en el universo DC, a pesar de su liga directa con Marvel.Incluso, hasta expresó que le gustaría hacer un cameo en alguna cinta de la competencia.

Lo cierto es que, a pesar de sus entusiasmo para con Superman, Batman y demás, Stan no es muy bueno manejando a los personajes de DC Comics; en 2001 el escritor tuvo una colaboración con la señalada editorial donde se le pidió que reimaginara a los héroes de Justice League, bajo la serie "Just Imagine…"; y contrario a lo esperado, tanto fans como crítica catalogaron el trabajo como algo de regular a malo. Así que es poco probable que Warner llame a Lee para hacer una película o aparecer en ella.