Sr. Langosta lanza video musical: “Island’s Loophole”

Un cortometraje de la canción “Ha Sido la Bruja” que presenta el fin de los tiempos.

 

Durante los últimos años, tanto la música de la escena indie como las canciones comerciales producidas en Puerto Rico son el centro de atención en todo el mundo, así como sus videos musicales. Proyectos sonoros únicos y visionarios atraen continuamente a nuevos públicos, rompiendo barreras culturales e introduciendo nuevas ideas. La banda de fusión instrumental puertorriqueña, Sr. Langosta, ha llamado la atención con su producción El Experimento Caribeño y ahora lanza un video musical único en su estilo titulado "Island's Loophole".

En el Caribe post-apocalíptico, "Island's Loophole" es un cortometraje de ocho minutos del tema Ha sido la Bruja, una interpretación de cómo suena el final de los tiempos. El cortometraje presenta cómo un gobierno totalitario utiliza a sus ciudadanos para la experimentación cruel, inhumana y no consensual. Un sujeto anónimo profundiza en sus recuerdos, oscilando entre lo real y lo imaginario mientras descubre la verdad de su existencia.

Un experimentado equipo de filmación de la casa Tranki Films hizo posible "Island’s Loophole". La dirección y el guion fueron elaborados por el líder y guitarrista de Sr. Langosta, Jorge Andrés Ferreras y Javier Colón, ganador del Premio Visible 2017 por el proyecto Brigada de Puerta de Tierra “Aquí Vive Gente”. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Pedro Bonilla del grupo de teatro: Y No Había Luz y  producido por Rhett Lee García, líder de Tranki, Inc. y Tranki Films. El actor principal fue Pablo del Hierro, conocido por su grupo de títeres Poncili Creación y los actores secundarios fueron los miembros de la banda: Alexandra Rivera, piano y sintetizadores, Gamaliel Santiago, batería y Manuel Rodríguez, bajo.

Sr. Langosta es una banda de fusión que experimenta con la improvisación en un formato de jazz utilizando tendencias caribeñas y contemporáneas como ritmos electrónicos, rock, funk y ritmos afro. El Experimento Caribeño tiene un sonido amplio principalmente porque el ritmo, el bajo y las improvisaciones se grabaron en sesiones en vivo, siendo ganador del Independent Music Award 2018 para la categoría de Jazz / Fusion Band. El Experimento Caribeñoestá disponible en plataformas digitales como Soundcloud, Bandcamp, Spotify y Itunes.

Sr Langosta