SPOILER: Refutan la teoría de Kylo Ren y el Lado Oscuro

Hace poco surgió una interesante teoría acerca de Star Wars: The Force Awakens que ponía a Kylo Ren como un doble agente de La Fuerza; suyo principal objetivo sería acabar con Snoke y por fin traer equilibrio entre Siths y Jedis. A todo el mundo le parecía lógico lo anterior, menos a la gente de Mashable, que acaban de refutar su argumentación.

De acuerdo con lo expuesto, Kylo Ren simplemente es un seguidor del Lado Oscuro sin intenciones ocultas. Primero dejan en claro que en realidad ya no existen Siths en la galaxia, estos murieron con Palpatine y Vader; más bien lo que tenemos es un nuevo grupo denominado "Los Caballeros de Ren", que poco o nada tienen que ver con los Lords de antaño.

giphy25-d8ea1282384941964caf97cb160abec2.gif

Posteriormente menciona que no puede tener un plan oculto debido a que este hubiera quedado al descubierto cuando Rey lee su mente; aún más, Snoke se hubiera dado cuenta de ello debido a su gran dominio de La Fuerza.

Por último, señalan que no era necesario que Kylo Ren matara a su padre para mantener su disfraz; que hubiera habido muchos otros caminos para lograr su objetivo sin tener que pasar por encima de Han.

¿Qué les parece? Como mencionamos al momento de compartir la teoría que se está refutando, no sabremos que tanto de esto es cierto hasta que veamos el Episodio VIII en 2017.