La aparición del "Doctor Octopus" y lo que nos revela el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home”

El primer adelanto de "Spider-Man: No Way Home” ha causado emoción entre los fans, pues abre varias posibilidades de lo que será la historia

Sony Pictures y Marvel lanzaron oficialmente el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, aunque, además de provocar la emoción de los fans, también dejó algunas dudas sin resolver sobre lo qué pasará en esta parte de la historia.

El tráiler de "Spider-Man: No Way Home”

Con una duración de casi tres minutos, nos muestra a “Peter Parker” (Tom Holland) afrontando los cambios en su vida, luego de que en la película pasada “Mysterio” reveló que él es “Spider-Man”.

“Peter” no aguanta la presión de ser observado por todos, y decide acudir con el “Doctor Strange” (Benedict Cumberbatch) para que lo ayude a resolver su problema.

El “Doctor Strange” realiza un hechizo, aunque le advierte que podría tener consecuencias, “Peter” acepta, pero comienza a hablar mientras “Strange” hace lo suyo y parece que algo sale mal, desatando un multiverso.

El estreno de la cinta está programado para el 16 de diciembre de 2021.

Los villanos que salen en el avance

Los fans que han seguido de cerca las películas de “Spider-Man” se han mostrado emocionados por la aparición de villanos ya conocidos.

Comenzando por el “Doctor Octopus”, interpretado por Alfred Molina, quien regresará para esta nueva película del superhéroe arácnido.

Pues hizo su primera aparición en la cinta de 2004, protagonizada por Tobey Maguire.

doctoroctopus-da640df2b1a5f53ea6b8846e5552036f.jpg

En el tráiler también se escucha la característica risa del actor Willem Dafoe, quien interpretó al “Duende Verde” en la producción de 2002.

Además, hay una escena en la que aparece la misma bomba que este personaje usaba.

bombaduendeverde-f4cfe0f32609530c06840568c46eafc1.jpg

Por otro lado, también se tiene confirmado que el actor Jamie Foxx dará vida a “Electro” en esta película, ya que él es recordado por su aparición en “El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro” (“The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro”), cinta que fue protagonizada por Andrew Garfield en el papel de “Peter”.

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en esta película?

Hay muchos rumores sobre que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían volver a darle vida a “Spider-Man”, teniendo un encuentro con Tom Holland, quien actualmente es el protagonista de la saga.

En redes sociales circulan algunas fotos de Andrew y Tobey luciendo el traje del superhéroe en medio de una grabación.

Hasta el momento, Sony Pictures no ha confirmado que esto sea verdad, pero los fans apuntan a que, según lo revelado en el tráiler, los multiuniversos de “Spider-Man” se podrían encontrar.

Otra pista es que en "Spider-Man: No Way Home” aparecerán los villanos de las cintas pasadas.

Las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tobey Maguire protagonizó una trilogía que comenzó en 2002, estuvo dirigida por Sam Raimi, y el elenco se conformó por Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco y Rosemary Harris.

“Kirsten” dio vida a "Mary Jane Watson”, la novia de “Peter Parker”.

La segunda entrega se estrenó en 2004 y la tercera en 2007.

Mientras que Andrew Garfield sólo protagonizó dos películas de “Spider-Man”, pues la tercera se canceló cuando Sony Pictures y Marvel llegaron a un acuerdo para que el personaje se integrara a “Avengers” y optaron por reiniciar con otra trilogía.

La primera cinta de Andrew se estrenó en 2012 bajó el nombre de “El Sorprendente Hombre Araña” (“The Amazing Spider-Man”) y la segunda se lanzó dos años después.

Esta historia tuvo a Emma Stone en el papel de “Gwen Stacy”.

La filtración del tráiler de "Spider-Man: No Way Home”

Un día antes del estreno oficial del tráiler de "Spider-Man: No Way Home”, empezó a circular en TikTok un video del material y a pesar de que no se apreciaba bien, los fans lo difundieron.