Sospechan que ya nació el "bebé real" del príncipe Harry y Meghan Markle

El Palacio de Buckigham anunció recientemente que los duques deseaban mantener el proceso en secreto.

Agencias

Abril es el mes de Meghan Markle, pues según los pronósticos es fecha para el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, existen varios indicios que la prensa utiliza para preguntarse: ¿Ya dio a luz? Uno de ellos es la privacidad con la que desean llevar el proceso.

El Palacio de Buckingham confirmó que los duques de Sussex deseaban mantener en secreto la llegada del 'baby royal', del cual aún se desconoce el sexo. Y es que tampoco habrá la tradicional imagen en el hospital St Mary de Londres. "Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé", resaltó el comunicado.

Por si fuese poco, la última aparición pública de Meghan Markle fue el 19 de marzo. Junto al príncipe Harry, la ex actriz visitó la Casa de Nueva Zelanda. Desde allí presentaron sus respetos por las víctimas del ataque terrorista de Christchurch.

meghan4958

Otra razón por la que los medios sospechan el nacimiento del nuevo miembro real fue la llegada de Daniel Martín a Londres. Se trata del padrino del bebé, según contó Good House Keeping. El hombre pisó la capital inglesa a principios de mes para acompañar a su gran amiga Meghan Markle.

Además, los duques de Sussex ya crearon una cuenta personal en Instagram, donde compartirán todas las imágenes de su hijo.

Otro factor es la ruptura de protocolos que Meghan ha protagonizado, lo que apoya la privacidad de su parto. No obstante, hay un dato que puede guiar a los seguidores de la realeza y es la relación entre la fecha de baja por embarazo y la del nacimiento. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz un mes después de ausentarse por maternidad, y así nació el príncipe Louis.

Por última, la periodista experta en realeza, Victoria Murphy, dio un detalle en Twitter. "Se entiende que habrá un anuncio cuando la duquesa entre en trabajo de parto y una en algún momento después del nacimiento", escribió.