"¡Sooomos muuuuchos!" Grito de guasábara de naborias motorizados en la Florida

Y el cacique Rey Charlie volvió a alabar a sus guerreros a través de Facebook.

Como todos sabemos la polarización sociopolítica a nivel mundial se hace sentir a to' fuete desde que Donald Trump rige su imperio en Estados Unidos y Nicolás Maduro sigue en el camerino de los rudos en Venezuela.

Por eso, cada taíno fuera de Borinquen debe mostrar sus raíces a la menor provocación para que el resto de las tribus del mundo entienda que estamos unidos.

"¡Sooooomos muuuuuchos!", fue el grito naboria que rugió en el estado de la Florida este pasado fin de semana. Motoristas de todas clases – todos con la mancha de plátano a flor de piel – rugieron con un gozo de guasábara, digno de la mejor hacha de piedra de Agüeybaná II "El Bravo".

Ahí, el cacique Rey Charlie convoca a sus guerreros. Un vistazo en la página Fiebre Florida Motoras es suficiente para entender la gran representación naboria y bohique sobre ruedas que el boricua tiene en el estado de Mickey Mouse:

Sí, el motoraje nacional sigue llevando orgullo a los corazones de una raza sufrida, a la que le han quitao' hasta el gozo de apostar en peleas de gallos.

¡Qué viva la tradición!