Solo falta un mes para estreno mundial de 4ta temporada de Las Chicas del Cable

El 9 de agosto podrás disfrutarla en Netflix

El mes pasado Netflix reveló que el próximo 9 de agosto Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia Santiago y Ana Polvorosa regresarán a la pantalla para continuar luchando por su libertad. Y sí, ya solo falta un mes para conectar con esta 4ta temporada de Las Chicas del Cable.

Esta nueva entrega comenzará en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la compañía y que también estuvo marcado por el comienzo de un nuevo régimen político: La República. En el adelanto de Netflix, las protagonistas se enfrentan a un interrogatorio y cada una contesta la pregunta ¿Dónde ha estado a noche?

Ellas están dispuestas a defender la verdad hasta su último aliento, porque las pruebas no siempre apuntan al verdadero culpable. ¿Y tú? ¿Dónde estarás el próximo 9 de agosto? Vuelven Las Chicas del Cable.

Posted by Las chicas del cable on Tuesday, June 18, 2019

Esta temporada las chicas se enfrentarán a la lucha por los derechos de la mujer, como el acceso a cargos públicos y al voto mientras hacen todo lo posible por estar juntas y mantener sus secretos ocultos a pesar de las dificultades.