Sobrino de ChiquiTito El Bambino participa en concurso de belleza

Christian Yamil Pérez Nevárez, de 23 años, busca ser Mister Beauty International PR 2019.

suministrada

El sobrino del reguetonero Tito El Bambino, Christian Yamil Pérez Nevárez está participando en el concurso Miss & Mister Beauty International PR 2019.

Pérez Nevárez, de 23 años, representa al pueblo de Trujillo Alto.

El joven modelo quien es estudiante de electricidad en la Escuela Técnica de Electricidad en San Juan, cuenta con el apoyo de su tío y de toda su familia.

De acuerdo al joven, decidió entrar al mundo de la belleza porque "quería hacer algo nuevo". Afirmó que tiene el potencial para representar a Puerto Rico.

En declaraciones escritas, dijo que ve a sus contrincantes como "compañeros y amigos. Realmente yo no compito con ninguno no soy una persona competitiva, esto lo tomo como una aventura y apoyo a todos mis compañeros y les deseo el mayor de los éxito. Me interesa mas bien crear una amistad y no una rivalidad como suele suceder en este tipo de certámenes".

Uno de los sueños de Pérez Nevárez es trabajar con el diseñador Anthony Quintana, a quien describió como un talentoso diseñador de ropa interior.

El sobrino de Tito ya se proyecta como ganador y sabe a quién dedicará su premio.

"Primero le dedicaría mi triunfo a Dios por que sin el nada es posible, luego a mi madre por su apoyo y consejos, también a su esposo que a sido mi mentor y para mi mas que un padrastro es mi padre y lo admiro mucho. Alexis Vázquez porque sin las fotos que me tomo nada de esto estuviera sucediendo en este momento. También le dedicaría este triunfo a toda mi familia, amistades y seguidores que me apoyan desde el día #1 en que decidí entrar a Miss & Mr. Beauty International PR 2019", sostuvo.

Pérez Nevárez se estará presentando el domingo, 2 de junio de 2019 en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón para el Top Model, y el 10 de agosto de 2019 en Bellas Artes de Humacao para la gran final.