Sobacos rosita de Bad Bunny auguran nuevos tenis y evocan bellas añoranzas

Otra fabulosa fábula de El Calce

LAS LISAS, Vega Baja – El campeón de la carrera de sacos de la escuela Juan Quirindongo, Benito Antonio Martínez Ocasio – directamente del espacio – compartió hoy con sus fanáticos un primer vistazo al color nuevo de sus sobacos.

La periodista Perla Alessandra fue una de las primeras en apuntar hacia este gran hito sobaquístico:

 

Sí, los pelitos de los sobacos de Benito A. ahora son rosita y eso es así por que volverá a lanzar sus tenis en colaboración con Adidas. Pero… ¿Saldrá una moda?

Para entender esto hay que remontarse al año 1998, en el residencial Enrique Catoni. Según fuentes de escaso crédito, fue allí que el señor Bad Bunny recibió ese apodo del honorable biutichan Rafaelito.

Y es que cuando era un niño, Lysaurie lo llevaba donde Doña Lelé, la mamá de Igor, pa' que Juan se retratara con él y le hiciese cuentos de cuán puelco era José Canseco. Allí, mientras Rafaelito recortaba a Olga Tañón o a Jailene Cintrón, el travieso Benito saltaba entre el mundo de escarcha de Rafaelito.

"¡Ay que conejito más malo, en vez de Bugs Bunny, te llamaré Bad Bunny!", exclamó jovial el legendario estilista vegabajeño.

Ese gusto al color rosita además vino luego de que un día Rafaelito ordenara pizza de Case Cucho, y cuando llegó a Benito se le arramó la salsita en la sotana blanca que Padre Wady le había regalado de cumpleaños. Rafaelito, sabiendo que ya era tarde para la misa, comenzó a frotar la salsa marinara en la sotana, hasta regarla por toda la tela causando un hermoso color rosita fucha del que Benito se enamoró de inmediato. Y le ha dao' tan duro a ese color que ahora hasta tiene unas tenis.

Las tenis originales, 'The First Café', cuyo color fue inspirado en el color que agarran las cunetas de la cuesta de La Trocha cuando amanece después de un día lluvioso, fue lanzado al mercado el pasado 17 de marzo. Se agotaron en menos de 5 minutos, incluso en el negocio de Pantoja, en Villa Real.

"Las café se acabaron pero quedan estas", escribió el excorredor de boogie en Las Yolas, al compartir las imágenes con los tenis rosita.

 

Aún no se confirma cuando será el lanzamiento del modelo rosita de las tenis, pero podría ser antes de la aparición de Bad Bunny en WrestleMania el 10 de abril, donde se medirá a The Miz. Fuentes de escaso crédito aseguran que el legendario Mañemón, junto a el Jibarito Vegabajeño de Sandín estarán en la esquina de Benito.