¡So Toa Alta! Rapero toalteño le dio senda barría a Chito Agosto y a Nelson Del Valle (VIDEO)

Timm Clayton pulverizó al alcalde de Toa Alta y al representante de ese distrito. Esto es fuego puro.

Existe un nuevo challenge entre los MCs y raperos de verdad, esos que escriben o improvisan sus letras sin necesidad de ghostwriter y las escupen sin miseria, casi siempre sobre temas sociopolíticos o sobre, claro está, el debate entre el ego y el id que rige el rap desde que existe.

Se trata del 'So Brooklyn' de Casanova y Fabolous, cuyo beat en estos momentos es usado por MCs alrededor del mundo en un reto en el que dejan caer cómo es dónde viven y las situaciones que allí ocurre.

Por si no lo sabía, en Puerto Rico, una nueva ola de caballitos ha salido de las esquinas de los barrios, las urbanizaciones y hasta las universidades, tirotiando a mansalva. Pero son balas liricales, fuego de palabras, expresión pura.

timm clayton

Recientemente, con el reto este de Brooklyn, apareció un chamaco de Toa Alta llamado Tim Clayton, del corillo de La Caballería, un establo de raperos. Clayton es una bestiecilla en el micro y no es difícil notar que su lápiz ha cogido bastante papel durante los últimos años. Pues pensando en su pueblito de Toa Alta y en lo que parece ser la mediocridad y politiquería del alcalde Chito Agosto y el representante Nelson Del Valle, Clayton comienza el tema hablando de su crianza y de lo lindo de la historia de su pueblo, y acaba arrastrando por el piso al alcalde y al representante, resaltando el pedigrí politiquero del tradicional velagüira político partidista

"Todavía en Villa Josco hay casas con toldos azules", le dice en una Clayton a Chito, que nos imaginamos que cuando vea esta nota de El Calce anunciando la barría que le dieron llegará inmediatamente a Villa Josco a resolverle a la gente necesitada.

Por si acaso, Del Valle, dice Clayton que "no te respetan en el valle", así que mira a ver qué haces.

Nada, aquí está la apachurrá que Timm Clayton le ha dado a quienes, alegadamente, son dos batatas políticas de su pueblo. ¡¡Zumba fuego, Timmy!!