Snoop Dogg y las celebridades que fueron parte del show de la lucha libre

Desde hace varios años, muchos famosos han formado parte de los espectáculos de lucha libre, y el más reciente fue el rapero Snoop Dogg.

Foto: Instagram

Desde hace varios años, muchos famosos han formado parte de los espectáculos de lucha libre, y el más reciente fue el rapero Snoop Dogg.

Hace un par de días el famoso rapero estuvo en AEW Dynamite para acompañar a su amigo Cody Rhoder al ring.

La aparición del rapero en el cuadrilátero también sirvió para promover  “The Go Big Show” durante el programa, donde Snoop tuvo la oportunidad de mostrar sus mejores movimientos de lucha.

Al igual que el Snoop, muchos otros famosos, ya sean artistas o políticos, han tenido la oportunidad de estar en un cuadrilátero y mostrar sus mejores movimientos de lucha y enfrentarse a grandes figuras.

La Cotorrisa

Snoop Dogg y las celebridades que fueron parte del show de la lucha libre

“La Cotorrisa” es un podcast conducido por los standuperos mexicanos Ricardo Pérez y Slobotzky, y en uno de sus lives, el cual fue transmitido por streaming por la pandemia, grabaron un especial en un cuadrilátero.

El evento tuvo lugar en la Arena México el pasado mes de agosto de 2020, donde aparecieron figuras como “Caristico”, “MicroMan”, “Cancerbero”, “Shocker”, “Kemonito” y “Raziel”, junto a ellos tambien estuvieron presentes standuperos como Ana Julia Yeyé, Paty Bacelis, Nicho Peñavera, Raúl G Meneses, Alexa Zuart, Mónica Escobedo, Eduardo Talavera e Iván Mendoza.

Donald Trump

El ahora presidente de los Estados Unidos participó varias veces en la WWE.

Una de esas ocasiones fue en la edición 23 de Wrestlemania para rapar a la fuerza al dueño de la empresa, Vince McMahon, en una escena que es recordada hasta estos días.

Cyndi Lauper

La intérprete de "Time after Time" fue parte fundamental de la lucha libre femenina en la década de los años 80; aunque no peleaba, apoyó a muchas gladiadoras de esa época.

Un ejemplo fue en el primer Wrestlemania, en el que acompañó a Wendy Richter, además de ser parte de fundamental de la promoción en esa edición del evento estelar.

Su gran ayuda a este deporte la llevaron a ser parte del Salón de la Fama de la WWE.