Skinny Charlie y el Tibu-Tilapia acabaron enero a son de diana

¡Ave María, pero qué guapería!

En otra demostración de la POLÍTICA DE ALTURA que siempre ha reinado en Borinquen, el señorongo Carlos 'Skinny Charlie' Delgado, contendiente al cetro del estatus quo populetista que se rifará en una tómbola dentro de par de meses en el PPD, y el tilapia favorito de los niños de los colegios bilingües de Cupey, don Thomas Rivera Schatz a.k.a. El Tiburón a.k.a. La Tilapia a.k.a. Fiscal Riverita y ahora a.k.a. Don Segundón, acabaron el mes de enero como dos gallitos espuelao's, de esos que prefieren guapear en Twitter que presentarles propuestas al pueblo.

Por supuesto, como siempre, el primer barrecampo lo zumbó el Tibu-Tilapia, quien se encuentra nuevamente listo para la acción luego de la barría que le diera Yadi 'El Orador' Molina. Lleno de ira posiblemente, porque acababa de ver esta camisa en el pecho de Saso, trompetista de Macabeo:

saso

… Tommy zumbó bien enc*jonao' en Twitter. A pesar de que empezó bien cuquero su post de Facebook, mofándose del papelón inmenso que hizo Nadal Power al mediocremente fracasar en entregar los endosos que necesitaba para ir a primarias en búsqueda de la candidatura del PPD a la Comisaría Residente, Tommy cambió el tono para tirarle al Alacrán Anibalocho. Y, por supuesto, Charlie se fue en bolanda.

trs twt

Ok, pues como Charlie ya ha demostrado que también guapea en esto de la politiquería:

 

¡A Yulín ya se le viró uno! Empezó el desafío entre Charlie y la comandanta

Locutor alega que lo botaran por criticar candidatura hijo de alcalde Isabela

 

… pues le respondió tirandole pesao', como si fuese lucha libre:

charlie

Justo antes de que se acabara el mes, el Tibu-Tilapia le disparó esta:

Y ya… Eso es para que usted vea que en esto de politiquiar por internet, Puerto Rico sigue siendo la puta ostia.