Skeptic presenta el video "Pills Are Good"

Skeptic acaba de lanzar el video "Pills Are Good", una pieza que describe como una que es "corta y sexy".

Según explicó Skeptic, el video fue dirigido por su hermano gemelo, Silvino Edward, "y trata de una serie de flashes intermitentes que viajan entre lo erótico y lo subconsciente. Se busca conciliar el efecto de las sustancias y la sensualidad, haciendo contraste entre la delicadeza y rudeza simultanea que manifiesta el cuerpo humano".

El productor y DJ agregó también que "con este proyecto explora el mundo instrumental dentro de un contexto movido y bailable".

"Pills Are Good" es el primer video del EP de Skeptic, titulado “Club Mayhem” y el cual "juega a darse una droga nueva con cada canción". Bajo esta producción el artista lanzó los temas como “Life Of The Party (Acid)”, “Fuck The VIP (Alcohol)”, “Pimpin’ Ain’t Easy (Cocaine)” y “Pills Are Good (Pharms)”.

"No es un álbum tradicional. Mantiene muchos elementos sónicos peculiares", expresó Skeptic y agregó que dentro de todo lo que hace, es en este proyecto que se delata su apreciación por la producción de beats progresivos, variando el estilo de canción a canción.

Próximamente Skeptic estará lanzando nueva música pero, esta vez, como MC/Rapero con el tema "Viviendo en África".