Sinfónica ofrecerá concierto de anime y videojuegos con la participación de cosplayers de Puerto Rico

Pa' que vayan y escuchen música de verdad

La Orquesta Camerata Filarmónica ofrecerá un concierto de la música de los videojuegos y las series de dibujos animados japoneses conocidos como Anime.

Videogames vs Anime: A Symphonic Showdown presenta en versión sinfónica los temas más épicos y memorables de ambos géneros. Junto a la orquesta participará además un grupo de los mejores cosplayers de Puerto Rico, personas que dan vida a los personajes de las películas y juegos. El público también podrá venir disfrazado de su personaje favorito y participar con los cosplayers.

“El Secretario de Salud nos permitió admitir niños de cuatro años en adelante, aunque no estén vacunados” informó Emanuel Olivieri, director de la Orquesta. “Estos boletos se consiguen llamando por teléfono, ya que se asignan manualmente para mantener espacio entre cada grupo familiar.”

La Orquesta Camerata Filarmónica (@cameratapr), fundada por el maestro Olivieri, presenta una variada serie anual de conciertos: canciones de Broadway, temas de Halloween, clásicos de Navidad, éxitos de la música pop y temas de cine, entre otros. En enero estarán presentando Queen Sinfónico, espectáculo que ya tiene una función completamente vendida.

Videogames vs. Anime se presentará el domingo 21 de noviembre a las 4 pm en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos para menores se consiguen llamando al 787-305-3600. Los boletos para vacunados se adquieren en Ticketera.com.