¿Sin planes para la noche de San Juan?

¡Prepárate para bailar y mojarte!

La Noche de San Juan es parte de nuestra cultura y uno de los mejores días de jangueo para la juventud puertorriqueña. Por esto, Capital Movement, empresa dedicada a crear experiencias creativas y únicas, presentará GET WET Noche de San Juan 2019. El evento se celebrará este domingo, 23 de junio desde las 7:00PM en Eco’s Sport Park en San Juan.

¡Prepárate para bailar y mojarte! Ponte tu traje de baño, tus “kicks” y ve a pasar la Noche de San Juan en este eclíptico y divertido evento, en el cual la espuma será la protagonista de la noche. Además, podrás disfrutar de presentaciones, sorpresas y la mejor música a cargo del conocido DJ JUTCHZ.

“Queremos traer de vuelta los grandes eventos de espuma con buena música y energía. Siempre buscamos locales entretenidos, con estacionamiento y seguridad. Por lo que este año decidimos celebrar el evento en Eco’s Sport Park” comentó Fernan “Capital” Martínez, organizador del evento para Capital Movement. Además, incita al público a “venir con ganas de vacilar y pasarla bien. Este evento no se lo quieren perder”.

El exponente urbano Auudi, que se estará presentando esa noche, expresó: “Estoy bien feliz de ser parte de GET WET Noche de San Juan. Vengo con un show único y especial ¡Para bailar y bailar! Ha sido impresionante el apoyo del público a mí carrera y me emociona poder traerles este show nuevo a ustedes”.

Los boletos están disponibles en Fangig (https://fangig.com/buy/event/789/get-wet-noche-de-sj) o en Eco’s Sport Park.