Silverio le cantó un 'strike' a su pana Vázquez Muñiz

Wow, Papo...

Un día después de que algunos de los Medias Rojas de Boston fueran a Casa Blanca a visitar al presidente Donald Trump, la polémica por la ausencia del dirigente Alex Cora sigue ardiendo en las redes sociales.

Temprano esta semana, Cora, primer dirigente boricua en ganar una Serie Mundial, se la echó adentro a Trump, diciendo que no iría a Casa Blanca. Y, claro, es que es una cuestión de respeto y dignidad, pues el Trumpo ha sido bastante carne' puerco en sus alusiones a Puerto Rico, mintiendo a tutiplén sobre el dinero federal que se le ha otorgado al archipiélago colonizado tras el embate del huracán María, y ni mencionar su comportamiento cuando vino a Borinquen luego del desastre a tirarnos con papel toalla.

Claro, como Alex Cora es una figura prominente de la nación puertorriqueña no han sobrado los comentarios regañones de distintos analistas, especialmente de los deportivos. Uno de los que rápidamente criticó la decisión de Cora fue el veterano periodista deportivo y otrora empleado del Municipio de Guaynabo bajo Héctor O'Neill, Héctor Vázquez Muñiz.

Pues hoy, el comediante, músico, humortivador, escritor, chef aficionado, abuelito de estrella de hollywood, ocasional guisador durante las administraciones populares, rayo gamma y emérito pilar del melonismo puertorriqueño, Silverio Pérez, le ha cantado tremendo strike a Vazquez Muñiz por la columnita que tiró criticando a Cora.

Nada, aquí está el jonrón que Silverio le dio con bases llenas a Vázquez Muñiz. ¡Qué feo, Faelo! ¡Lléeeeevatela viento!

Mira también:

Los deportistas también tienen conciencia ético-política