Sigue la gira del autocine “El Drive In 100x35”

Cine Patio y Buena Vibra anuncian nuevas fechas de la gira de autocine “El Drive In 100x35”

La empresa puertorriqueña Cine Patio continúa su gira “El Drive In 100x35” a través de la isla. Esta alternativa de entretenimiento libre de costo para la familia se presentará en el Complejo Deportivo Avoli en Toa Baja los días 16 y 17 de octubre, 13 y 14 de noviembre, y 11 y 12 de diciembre.

A raíz de la situación del COVID-19, Cine Patio atemperó su propuesta de pantalla al aire libre para revivir la experiencia del autocine o drive-in y ofrecer a las familias puertorriqueñas una opción de entretenimiento segura y divertida, que cumple con las medidas cautelares necesarias para la protección de todos.

cine

“El Drive In 100x35” cuenta con la colaboración y expertise de la agencia de publicidad y eventos Buena Vibra Group para la coordinación del proyecto en las distintas localidades, y para elevar la experiencia de los participantes.

“Estamos entusiasmados con la acogida de la gente en los eventos que hemos podido llevar a cabo. Sabemos que hay una necesidad de crear espacios que promuevan el entretenimiento y esos ratos de distracción que tan necesarios son en un momento como este. Esperamos continuar ampliando el calendario de visitas a través de la isla, para llevarles la experiencia a más y más personas”, expresó Carlos Morales, propietario de Cine Patio.

Por su parte, Max Pérez, socio fundador de Buena Vibra Group, puntualizó que “en un momento como el que atravesamos, es importante crear colaboraciones entre empresas locales que apoyen la reactivación de la industria del entretenimiento. Como creadores de experiencias, estamos seguros que Cine Patio será del agrado de toda la familia”.

cine

“El Drive In 100x35” de Cine Patio se presentó el viernes 4 y sábado, 5 de septiembre en el Complejo Deportivo Hipólito Flores en Fajardo, con las películas Fast & The Furious: Hobbs & Shaw y Sonic The Hedgehog. Los asistentes pudieron ordenar refrigerios a través de una cantina virtual en la página web de la empresa, desde sus respectivos autos.

La gira hará su próxima parada el viernes 16 y sábado, 17 de octubre a las 6:00pm en el Complejo Deportivo Avoli en Toa Baja. También se presentará en el mismo lugar los días 13 y 14 de noviembre, y 11 y 12 de diciembre. La entrada será libre de costo. Para información actualizada sobre las fechas, lugares, horarios y películas de la gira, sigue las redes sociales de Cine Patio (@cinepatio) en Facebook e Instagram.