Sigue la comedia en Latidos con el 'stand-up' del jueves

El gozo sigue.

Val Viz Enterprise presenta al comediante Roy Sánchez-Vahamonde, quien sigue haciendo de las suyas en Latidos Restaurante. Lo que parecía ser solo un show de seis semanas, se ha extendido gracias al rotundo éxito de su show Stand Up de jueves con más de 5 shows completamente Sold Out.

"El Standup del jueves es brutal ya que aparte de ser cena con entretenimiento, el show es casi completamente nuevo todos los jueves. Tenemos la dicha de contar con comediantes talentosísimos como invitados sorpresa", expresó Roy.

Todos los jueves podrás disfrutar de un show único para adultos jóvenes clasificado R, con temas de actualidad, infidelidad, política, e invitados especiales que te harán explotar de la risa con Standup del jueves. Se le advierte a los espectadores que lleguen con el estómago vacío ya que se podrán deleitar de platos exquisitos preparados por la super estrella de Food Network Chef Rosa.

El evento que está programado para las 9:00pm cada jueves, los boletos ya están a la venta los puedes conseguir en ticketerapr.com