SieteNueve presenta "Melancolía" junto a Messy Deprat

"Melancolía" estará disponible en todas las plataformas digitales el 1 de Mayo de 2020.

 

SieteNueve y Messy Deprat son como Toño, ellos no juegan, brother.

Este binomio afro-dominiqueño presentan el mes entrante el disco "Melancolía", cuarto album de estudio del emcee SieteNueve, uno de los pilares de la escena independiente de hip-hop en español de Puerto Rico.

Este veterano rimador e intérprete ha colaborado con grandes de la música afroantillana y se ha presentado en importantes salas de arte a nivel local e internacional. En esta ocasión, SieteNueve nos presenta una historia musical dirigida y compuesta por el músico y productor Messy Deprat.

melancolia

Su relación musical los une desde hace tiempo, pues Deprat es el bajista de la banda de SieteNueve, "El Trabuco", grupo que se ha presentado en multiples salas y  con la cual grabó trabajos músicales como "Antología" en el año 2012 y "El Patio Sessions" en el año 2017. Messy ha colaborado con artistas locales e internacionales y debuta por vez primera en la producción total de un album completo bajo la guía lirical de su colega y gran amigo SieteNueve.

Esta pieza, según explica SieteNueve, es una de sus obras más importantes a nivel conceptual y lirical ya que toca la fibra sentimental y musical que nunca había tocado que va desde los temas de amor y desamor hasta la depresión y su superación, de la problemática de relaciones sentimentales, las sustancias, las perdidas y los cambios emocionales. También toca su realidad de vida con la historia de la migración y el prejuicio racial ya que ambos Messy y SieteNueve son de raíces dominicanas, pero nacidos y criados en Puerto Rico.

"Melancolía" estará disponible en todas las plataformas digitales el 1 de Mayo de 2020.